viernes, 7 de septiembre de 2007

DEJARTE CON ALEGRÍA

Hola....mi nombre es Eduardo Albarracin...quiero proponerte, simplemente dejar de fumar sin sufrir ...YO PUDE HACERLO, POR TANTO CUALQUIERA PUEDE.
Esta a punto de salir,en poquitos días mi libro de auto-ayuda para todos aquellos que quieran convertirse en ex-fumadores.Lo he titulado:
"DEJARTE CON ALEGRIA"
(Cómo dejar de fumar y no hacerse humo en el intento"...Además del libro estamos en campaña para iniciar cursos para todos quienes deseen dejar la adicción al tabaco.Los cuales serán en grupos reducidos y tendrán lugar en zona norte en principio.
LOS INTERESADOS CONTACTAR AL e-mail:
Les dejo unos fragmentos del libro, dónde verán que he tratado de tomarme el tema con un poco de humor.Ya es demasiado serio como para agregarle mas dramatismo del que tiene de por sí.
ESPERO SUS COMENTARIOS BUENOS O MENOS BUENOS...TODOS SON BIENVENIDOS.

6 comentarios:

Coro Lamroth Hakol dijo...

LEI LOS FRAGMENTOS DE TU LIBRO Y LA VERDAD QUE ME SENTI MUY IDENTIFICADO, ME AYUDO MUCHO Y ESTOY EMPEZANDO A RECAPACITAR CON RESPECTO A MI ADICCION AL PUCHO. LEERE VARIAS VECES ESTAS LINEAS A VER QUE PASA. TE DESEO SUERTE CON EL LIBRO Y OJALA PUEDA CONTARTE QUE DEJE DE FUMAR. ESO SI ESPERO NO ENGORDAR.JAJAJAJA.CHAU Y SUERTE

monica dijo...

MUMI: DEJE DE FUMAR GRACIAS A VOS, ESPERO QUE CON EL LIBRO Y LAS CONFERENCIAS PUEDAS AYUDAR A MAS GENTE. TE DESEO LO MEJOR. GRACIAS MUMI

ivana dijo...

HOLA EDU: TU PAGINA ESTA MUY BUENA Y ME ALEGRA QUE DEJARAS DE FUMAR ESPERO QUE PRONTO SALGA TU LIBRO ASI ME AYUDA A DEJARLO TE MANDO UN BESO IVANA.-

Maria del Carmen dijo...

Hola Eduardo, recién entré en Messenger y ví tu página, me parece excelente como tomas con humor, algo tan real como es el MALDITO VICIO DE FUMAR, te cuento que mi comienzo con el cigarrillo fue a los 23 años y que si bien no me atraía, por idiota o canchera y ante la insistencia de compañeras de estudios, acepté meterme en ese laberinto que es el vicio , nunca supe o pude aspirar el humo, sólo pitar o quemar el valor de un paquete, claro que lo dejé varias veces, incluso la última, me abstuve durante diez años y no me causó ningún drama, pero...hay circunsatncias -y esto lo tomo de excusa-volví a depender de ese cilindro maléfico, claro que me he propuesto abandonarlo definitivamente, aunque no me ha ocasionado ninguna enfermedad-hasta ahora- sí me doy cuenta que cuando entro en casa, detesto el olor a tabaco en cortinas, ropa, etc...ni aún poniéndome Givenchy o Poisson, el apestable aroma desaparece, jajaja, conclusión; habiendo leído tu opinión y experiencia-creo que pasada-la idea de decir NO AL TABACO, se ha hecho más urgente y si bien no es fácil, tampoco es algo imposible, así que te debo un enorme GRACIAS, por ser el "culpable" de querer volver a respirar aire puro...Un beso.Maria del Carmen

Coro Lamroth Hakol dijo...

VIVA EL PUCHOOOOOOOO, ES LO MEJOR, NO VOY A DEJAR DE FUMAR UN CARAJO, JAJAJA

Popea dijo...

Yo.. estoy dispuesta a dejarme..... con mucha alegría!!!!
Estoy pensando... un nombre, para cambiarle el género a este libro... autoayuda, ya te dije.. no me convence....
Pero mientras.. te digo, que un párrafo tiene gusto a poco.Tengo ganas de leer lo que sigue...porque en esas lineas hay mas que consejos para dejar de fumar; hay ,además de una narración entretenida.... mucho de psicología encubierta.
Espero mas....
párrafos.. se entiende no????
Afectuosamente
SSS